IBERAUDIT S.A.S
 
 
Contacto
 
Llámenos en Bogotá:
+57 (1) 618 1066
Móvil: (57) 310 807 9785

 
 
 
 
 
 
 

Beneficios


 

Confidencialidad

La confidencialidad de la información tanto financiera, operativa y procedimental de nuestros clientes es manejada con extremo cuidado y seguridad. Para que la relación entre el usuario y el Contador Público tenga pleno éxito debe fundarse en un compromiso responsable, leal y auténtico, el cual impone la más estricta reserva profesional. Es por eso que nuestro profesionalismo nos obliga a mantener un alto grado de discreción y confidencialidad. Nuestras normas de ética profesional al igual que el divulgamiento y puesta en práctica de la ley 43 de 1990 (Código de Ética de los contadores) son base central del entrenamiento de nuestro personal.
 
IBERAUDIT S.A.S - Confidencialidad
 

 

Recursos

Las personas, los auditores, son el activo más estimado. Por esta razón nuestro esfuerzo se centra en una buena selección, capacitación y desarrollo de los mismos, quienes son la base con la cual podemos cumplir a cabalidad con nuestro objetivo para responder eficazmente todas y cada una de las necesidades que nuestros clientes requieren.
 
IBERAUDIT S.A.S - Recursos - divisas
 

Trabajo en Equipo

Para cada cliente se asigna un equipo de trabajo compuesto, entre otros, por un socio, un gerente de auditoría y un grupo de asistentes, tantos como sean necesarios para realizar el trabajo en forma eficiente, clara y oportuna. Estos equipos están soportados por auditores especializados en otras disciplinas para recomendar y/o asesorar, positivamente a nuestros usuarios.